Problemas de pareja
problemas_pareja

A menudo cada uno de los miembros de una pareja por su cuenta se siente cómodo con su sexualidad, pero no alcanza adisfrutar al comlpeto de las relaciones con su pareja.

No todos los problemas de pareja se deben a una mala comunicación, aunque ésta sea siempre la gran barrera a derribar, sino que muchos se sustentan en pequeñas interferencias emocionales o sensoriales, que hacen que uno de los miembros o ambos, descuiden o rechacen ciertos pasos y actitudes necesarias para la otra persona.

El asesoramiento psicológico de un experto en relaciones de pareja, y los ejercicios hipnóticos y de relajación orientados a focalizar los pensamientos, la energía y el deseo, resolverán muy rápidamente casi cualquier dificultad que pueda atravesar la pareja.

LA CULPA NO ES MíA... Calma, ya sabemos que no es tuya...ni tampoco de tu pareja...

A nadie le gusta que le echen la culpa de un problema, y menos de un problema sexual, de hecho una de las razones por las que se descuidan este tipo de problemas, es por el temor a ser juzgados, que se da tanto en mujeres como en hombres.

Un tratamiento adecuado de los conflictos de pareja pasa siempre por no buscar un culpable y sí una solución. La experiencia del equipo de Lapsus conseguirá que mejoréis sin sentiros ni tú ni tu pareja sometidos a ningún juicio.

Cualquiera que sea vuestra situación de pareja, los problemas que atraveséis tendrán solución, y si ambos estáis de acuerdo en buscar una solución esta llegará mucho más rápido y con una gran sencillez.

Tweets
    Hipnosis Terapéutica